viernes, 26 de diciembre de 2014

 LOS SUECOS Y LOS ESPAÑOLES,
Lo que sabemos de ellos es que desde pequeños son independientes, nosotros vamos a clase con nuestros padres, nos recogen y cuando llegamos tenemos hecha la comida, nos lo dan todo hecho y fácil, pero ellos desde que aprenden a andar, por decirlo asi, son los que se solucionan sus problemas .
Entre los españoles y los suecos hay más diferencias que semejanzas. Los suecos tienen un método de vida diferente, ellos realizan su vida en el instituto ya que pasan casi todo el día allí, en España, sin embargo, pocos colegios tienen comedor y clases por la tarde. En España, solemos salir los fines de semana por la noche o algún día por semana, pero allí según se acaba el colegio, se acaba la vida social por ese día. La temperatura yo creo que es la diferencia más grande, en Lugo puedo llevar un vestido y un abriguito en pleno invierno, allí se llevan guantes, bufandas, gorros..
La semejanza más importante supongo que es que Lugo y Täby no son ciudades muy grandes, y son centro urbano de un montón de "pueblos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario