domingo, 11 de enero de 2015

My first day at school

Todo es diferente aquí...
Hay taquillas!!! Y yo tendré una, estoy tan emocionada con todo.. los alumnos entran y salen cuando quieren de las clases,  hasta utilizan los teléfonos cuando quieren, dios mio, esto en España seria una expulsión seguro !! Este sistema educativo es mucho más liberal y opino que mejor, no veo que les presionen tanto como a nosotros, sus horarios cambian y es genial, un día entran a las 8:20 y otro a las 11, un día salen a las 3 y otro a las 5, ME ENCANTA!
Yo voy a estudiar inglés,  sueco, alemán,  italiano, historia, y educación física !
Y no hablemos del comedor... TIENEN COMEDOR para todos!! Tenemos nuestra tarjeta del colegio y es genial, hay hasta menú para vegetarianos, perfecto para mi!
Everything is different and in my opinion this is better than in Spain. We will have lockers, different subjets and plans for the day.. we can eat at school! This is the good life

No hay comentarios:

Publicar un comentario